EX ANDALUÉ AMBIENTAL

Creada en el año 1992, Andalué Ambiental S.A. desarrollo hasta el año 2019 una experiencia en el desarrollo de estudios, proyectos y asesorías estratégicas en el área medio ambiental aplicada a proyectos de inversión a nivel privado y público, así como también relacionada con la generación de planes y políticas públicas que involucran la temática ambiental.

Su campo de acción incluyó la gestión ambiental estratégica, asesoría legal y tramitación de autorizaciones ambientales, diseño e implementación de obras de saneamiento y restauración ambiental, desarrollo de estudios y asesorías en proyectos de desarrollo urbano, industriales, viales, de energía, minería, riego, acuicultura, desarrollos portuarios, rellenos sanitarios, entre otros. Posee una vasta experiencia en la tramitación y gestión de proyectos en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental de la Ex Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), hoy Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), así como también en la tramitación de autorizaciones en diversos servicios públicos.

Creada en el año 1992, bajo el nombre de ANDALUE CONSULTORES AMBIENTALES,  y tras 28 años de un exitoso desarrollo y crecimiento, la empresa recibe la incorporación de  los ingenieros civiles Luis Alberto y Juan Carlos Olcay Cárdenas, ambos referentes de la industria de la Consultoría en Chile, y Hugo Huepe y Matías Boñar, todos ex socios de SIGA CONSULTORES, dando origen a ORBE CONSULTORES AMBIENTALES.

Image Frame